Morgana for Queen of Camelot!!

jueves, 4 de noviembre de 2010

Kyou wa samui desu!


Bueno, la verdad es que ni tanto, ha habido más frío otras veces pero bueno... ME ENCANTA EL CLIMA ASI!!!! En serio, si algún día puedo irme a trabajar fuera del país me iría a Canadá *_*

Es decir, me gusta vivir en una isla y todo, y pues sí me gusta el calor, pero prefiero mil veces el clima frío jeje además de que luego ni la ropa de otoño/invierno puedo usar XD con lo mucho que me gusta T___T

En fin, pasando a otros temas, hoy me tocó exponer en una de mis clases, no fui la única ya que la mayor parte del grupo tenía que exponer. Lo bueno fue que la persona que me pone de malas no fue! yay! La verdad es que hasta la mala vibra trae esa persona, porque en las primeras expos se sentía mas pesado el ambiente pero hoy que no llegó, ufff todos bien relax y exponiendo tranquilamente, a excepción de una personilla que por un oso que cometió se puso a la defensiva y cuando le preguntabas algo casi casi faltaba que te pegara XDD jajaja en serio, yo no tengo la culpa de que no sepa conectar su lap al cañón XD jajajaja

O sea, no es que yo sea mala onda, pero me molestó mucho el como me contestó a lo que le pregunte e incluso poner palabras en mi boca, yo ni siquiera me había dado cuenta de su oso, pero en fin ¬_¬ ya no seré tan neutral la próxima vez.

Qué más?...
Ah siii!!! YOMIKI en la práctica de Gatas y posando para la foto con Kore Kore (quién estaba cumpliendo años) wiiii, que felicidad!!! casi casi cantando la rola esa de Berryz "We welcome this happines tonight!" XD seeee, algo exagerado, pero es que luego en la página de Gatas ponen fotos donde no aparece Mikitty y me hacen pensar que ya no es parte del equipo T______T si eso llegara a pasar lloraré mucho, de por si que me entristeció mucho la salida de Shiba-chan :(

Okay, relax, calmate Kreuz XD en otras buenas noticias al parecer Gocchin esta grabando nuevo PV!!! wooo me preguntó si será para el cover o para otra rola del mini-album, que por cierto ya tiene nombre y se llama Gloria. Aquí una imagen:

Sekushi and Glamorous
I like it!

Ya para finalizar les dejo un mp3 de uno de las rolas que Aya cantó en su tercer Maniac Live. Como siempre Aya nunca deja de sorprenderme, y en especial en este Medley. En la segunda rola, casi al final, antes de pasar a la tercera, que es la anterior a la cuarta (hoy comí payasito, please bear with me XD), bueno esa fue mi interpretación favorita... es que, que voz! QUE VOZ!!!


Ya quiero que salga el album!!!!

1 comentario:

Nott dijo...

¡Excelente clima, Com! Aquí en este momento andamos en los 10° D: holy gee! Pero no me quejo, me encanta que esté así, porque no me gusta el calor, ni el sol, ni su luz :P
Tal vez sería feliz en Finlandia, LOL

Tranquila mujer, dalay~ No saques úlceras por alguien que no lo vale. Hwaiting! :)

Las noticias del YoMiki~ gosh ;O; qué lindo, me hace revivir tantos momentos~ cómo siempre, luciendo geniales. Y Maki ~oh baby~ esperaré con ansias ese PV.

Vaya voz la de Aya, inconparable, luego luego de poner el reproductor supe quién era; podría saberlo sin leer su nombre. Qué genial~ Jajaja, tú etapa de payasito, la amé lol no manches com, ¡estabas spazzeando con tanta buena nueva! jaja :D

Saludos~