Morgana for Queen of Camelot!!

jueves, 17 de abril de 2008

Estrenando blog...

Hola a todos (realmente no sé a kien saludo, ya ke esto es completamente nuevo y nadie tiene idea de su existencia)
No soy muy apegada a esto de los blogs pero bueno, en un momento de completo aburrimiento decidí crear uno, eh... ke más? Mmm... quizá escriba sobre lo mal ke me fue en un dia o quizá sobre lo bien ke me fue, pero lo más probable es ke solo escriba cuando este muy aburrida o kien sabe, a lo mejor y me guste esto y escriba todos lo dias...
Como sea, sobre mis gustos y todo ese tipo de cosas quizá comente sobre eso en otras entradas

Creo ke eso es todo, hasta la próxima entrada (see... si alguien de casualidad lee esto, please una respuesta o algo, realmente me siento loca escribiendo esto XD)

3 comentarios:

Nott dijo...

Hola!

Gracias por la invitación a tu blog.
No te preocupes, a mi aún no me dejan muchos comentarios pero yo aún así sigo escribiendo lo que pienso y como lo pienso.
Así que no te desanimes si no es visitado rápidamente, con el tiempo y una serie de nuevos temas que leer y opinar, seguro será grato visitarte.

Lo principal es que te diviertas y te expreses.

Estaré visitándote. Cuídate y saludos! No olvides visitar el mío ;)

guillermo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
guillermo dijo...

gracias por la invitacion asi concere de esto ya esta en mis favoritos jajaja no importa y saludos

A la que blog esta padre ehhh y pues igual ya escuche algunas de las musicas jajaja muy bien ya hare el mio me convencio esta cosa ehhh bueno aki esta mi comentario y mas que la verdad te felicito ya que o tienes nada que hacer que bueno que hagas algo prospero jajaja y pues que mas te puedo decir que me baje algunas de las canciones que habian alli te dejo mis saludos