Morgana for Queen of Camelot!!

lunes, 21 de abril de 2008

Mi computadora se está muriendo!!!

Así es, como dice el título, mi computadora se muere. Esto empezó hace un mes quizás, al parecer el CPU no kería funcionar, pero bueno, una limpieza y una ke otra revisadita y todo bien de nuevo, pero hace unos días mi kemador comenzó a fallar y no kemaba bien mis DVDs, después ya ni siquiera los leía ¡_¡ Entonces decidí dárselo a un amigo para ke lo probara en su compu y ver si lo ke fallaba era mi PC o el kemador (estaba casi segura ke era el kemador), lo probó y sí, era el kemador el ke estaba mal. No me kedó mas remedio más ke tener ke mandarlo a componer XD Como no tenía kemador y mis disco duro ya está lleno, era obvio ke disminuiría mi tiempo en la computadora, pues normalmente me la paso descargando cosas, la mayoría de ellas, relacionadas con Hello! Project (lo juro, todos los días siempre suben cosas, ya sea PVs, conciertos, programas,etc.) No sé ustedes, pero en mi caso siento ke cuando cuido más las cosas, siempre les pasa algo XD Estos últimos 3 o 4 días (desde ke el kemador se rompió) mi compu ha descansado bastante, he disminuido su uso como en un 50% creo, pero hoy cuando la estaba usando en la tarde, así de la nada, SE APAGÓ!!! Agghhh! Yo pensé ke se había desconectado o algo, pero las bocinas seguían funcionando (las bocinas toman energía del monitor) y el cable ke se conecta al CPU (se me olvidó el nombre XD) estaba bien conectado igual. Para salir de dudas, tomé prestado el monitor de la compu de mis tíos, lo conecté y todo funciona bien ¡_¡
Lo peor del caso es ke ahora tendré ke usar el dinero ke estaba guardando para mi Sansa E260 para mandar a componer tanto mi monitor como kemador ¡_¡

Definitivamente, no fue un buen día... (inclusive fui a la uni por una sola clase y la maestra decide sentirse mal y no dar clases)

No hay comentarios: